<$BlogRSDURL$> <body>

 

 

 

miércoles, abril 19, 2006

Windows XP - 64bit para AMD

El titulo lo dice todo salu2 ;)







Descargar WinXP 64bit para AmD

Seriales:
HDDK4-4BTMV-JJ6KH-K8B7R-FV68M
BJQYV-4B73H-FDG3Y-WX9VQ-6YH4Y
JBB4Y-YGCB3-8MVHD-8BPG4-97J2B
GJVFJ-37KT4-BHC3T-TP4VK-4D3JM
DKPCJ-TBTC2-4R24H-3K886-C482B
GK7TM-2PJTW-K22XV-3BJKD-9GT8M
HKFBV-HFW28-22K4W-VWVY4-PHV4Y

17 Dejen aquí sus comentarios

---------------------------------------------------------------------------

17 Deja un comentario:

Anonymous Anónimo said...

Te felicito por el aporte, lo instale y el equipo vuela. Tengo un Athlon 64 2800+.
Lo unico raro es que no me reconoce el servidor de correo a traves, ya sea , del outlook express o del microsoft outlook.
Algún consejo al respecto

9:19 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

cual es la diferencia del xp profesional y el xp 64, y lo puedo instalar en un pentium 4 de 2000, les agradeceria me respondieran, luis.

9:11 p.m.

 
Blogger The Wolf said...

no se puede, es solo ara procesadores de 64bit, como los amd athlon 64 o las intel pentium m.

spero que eso te haya servido LUIS.

PS: Luis, si tienes poca memoria o u pentium 4 con win 2000, mejor ni lo pienses... va a ser mas lento....

4:02 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

una pregunta, esta version es en español?
yo tengo un amd athlon 64 +3000 si le instalo un winxp sp2 me funcionará bien? o necesariamente tengo que instalar el xp x86??

6:28 p.m.

 
Blogger The Wolf said...

es en inglés probablemente, y no hay ningun problema en instalarle winxp sp2

1:44 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

gracias maestro por la ayuda... en realidad estoy por proibar esta version ya que me trae problemas xpsp2 no se por que,
ah cuando comienza dice qeue una version de prueba y que expira,,, es verdad? y si es asi cuantop tiempo?

4:18 p.m.

 
Blogger The Wolf said...

realmente yo no tenía conocimiento de que a esta versión se le podía meter serial, aunque aún no lo he probado, será mejor que Marvinso te responda a esa duda. La versión de prueba dura 150 días. Preguntale a Marvinso como meterle el serial para que funcione retail.
Esta versión es muy buena y vuela segñun me han dicho en los procesadores de 64bits (con mucho ram por supuesto).

5:54 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Holas...

tengo claro q este windows es para amd...no hay algun windows 64 bit para intel pentium??

ya que tengo un prosesador intel pentium 4 y dice q tiene soporte hasta 64 bit....

ojla me ayuden..

y si saben de donde puedo descargar el windows avisen porfa

gto_and1_@hotmail.com

6:03 a.m.

 
Blogger The Wolf said...

Es solo para plataformas de 64 bit, si lo tienes pues felicidades luis.

4:24 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

ninguna de las seriales me funko

4:18 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

no se puede descargar me gustaria que lo redicciones

3:02 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

que hay conn el vista tiene una aplicacion que la compartan con nosotros
si la tienen puee darnosla si es que tego curiosiad de ver realmente como es
este sistema

7:16 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

no funciona la pajina para descargar el de 64 bit quisiera tener este sistema ya que tengo
una maquina sony que el micro es amd y con xp es muy lenta ayudeme si

7:20 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

OIGAN YO TENGO UN ATHLON 64B DUAL CORE A 2.6, 3 GB DE RAM, Y UNA TARJETA GRAFICA RADEON X1600 PRO, Y CUANDO KIERO INSTALAR EL SOFTWARE DE LA TARJETA GRAFICA, ME MARCO QUE NO ES COMPATIBLE CON EL XP SP2 KE TENGO, CREES QUE SON EL WIN XP 64B SE ME SOLUCIONE EL PROBLEMA??

10:25 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... » » »

7:36 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola..nose q pasa que no funciona el link..revisalo...y gracias = por el aporte ...cariños

9:38 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mil gracias, el software no me lo he descargado, pues lo tenía de vagos.es, sin embargo me faltaba el serial y el primero de la lista que he probado me ha ido a las mil maravillas. Gracias por compartirlos por la Red.

Toot

3:14 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home