<$BlogRSDURL$> <body>

 

 

 

viernes, febrero 24, 2006

CloneDVD Mobile 1.0.5.2 Multilenguaje



CloneDVD mobile convierte sus películas DVD de forma fácil y rápida en un dormato que su equipo móvil (Sony PSP, Apple iPod Video, iAudio X5, Creative Labs ZEN Vision, etc) puedan reproducir. Usted también puede convertir sus DVDs a otros formatos de ficheros, como DivX, XviD, AVI, MP4, etc.

Vea sus películas mientras pasea
Con CloneDVD mobile usted puede poner sus películas favoritas o series de TV en su equipo móvil de video y verlas en cualquier sitio y cualquier momento que lo desee. Deje que sus hijos vean sus películas de dibujos animados favoritas en el automovil.

Al incorporar la amigable interfase de Elby's CloneDVD y el magnífico proyecto de fuente abierta FFmpeg como sistema de conversión hace que CloneDVD mobile sea un producto rápido, fácil de usar y de gran calidad cuyo precio es muy razonable.

La copia de un DVD a su máquina móvil de video se realiza en unos pocos cliks de ratón y sin necesidad pasarlo por su disco duro. Recuerde que para copiar DVDs protegidos necesitará también el programa AnyDVD.
Capacidades

* Convierte películas DVDs para ser reproducidas en un equipo de video móvil como el Sony PSP, Apple iPod Video, iAudio X5, Creative Labs ZEN Vision, etc
* Convierte películas DVDs en otros formatos de ficheros como DivX, XviD, AVI, MP4, etc.
* Utiliza un conversor de películas de gran calidad
* Soporta películas DVDs de multi-ángulos
* El Previsionador de Video le presenta una vision previa de la película con selección previa de los títulos del DVD
* El tamaño de la representación en destino es ajustable libremente
* Soporta selección de capítulos
* Muy fácil de usar: Nuestro exclusivo asistente Filmstrip le guiará paso a paso durante toda la preparación - muy fácil para principiantes
* Presenta fotos fijas de la película mientras está realizando la conversión
* Hay disponible una ventana de Logging
* Estable, rápido, y no necesita un driver ASPI


Descargar CloneDVDmobile
Descargar Crack

4 Dejen aquí sus comentarios

---------------------------------------------------------------------------

4 Deja un comentario:

Blogger padrino1 said...

Que tal mi estimado marvinso, con una pregunta, fijate que cuando instalo el crack del clonedvdmobile, me inabilita el programa, ya no funciona y aparece una ventana diciendome que tiene virus. ¿que se puede hacer en este caso para que funcione debidamente el programita? ademas quisiera preguntarte si tambien tienes el anydvd ultima version con su respectivo crack, agradeciendo tu atencion a la presente, me despido y gracias.

7:54 a.m.

 
Blogger Israel said...

Marvin:

Fijate que al realizar una copia de DVD no logro verla en muchos de los dvd`s de casa!! me podrias orientar q detalle puedo cuidar?

gracias
Israel

10:26 a.m.

 
Anonymous djcrazy said...

ya vamos a probar a ver que tal esta el programa para ver que tanta maravilla ase jejeje

12:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno he bajado este crack del clonedvd mobile varias veces, pero pues la vdd es que siempre que lo quiero descomprimir siempre me marca error. qué puedo hacer? Creo que el crack está dañado.

Salu2

6:47 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home