<$BlogRSDURL$> <body>

 

 

 

viernes, abril 07, 2006

Messenger Plus! 3.63.148 Final Multilenguaje



Nuevas e interesantes funciones para MSN Messenger

Este es un plug-in que añade nuevas funciones a tu cliente de mensajería instantánea MSN Messenger.

Entre otras cosas, con Plus! podrás crear y personalizar avisos de away para los estados de "no disponible" y "ausente" que tus contactos podrán leer si te envían un mensaje.

Si quieres, también puedes mostrar la hora a la que tienes previsto volver o cuánto tiempo queda para ponerte online otra vez. Este sistema también te permite poner el away o incluso apagar el MSN después de un cierto tiempo.

Puedes cambiar de estado con combinaciones personalizables de teclas rápidas. Estas combinaciones pueden asignarse también a una serie de frases predefinidas, en plan comodines.

Messenger Plus! hace logs de tus conversaciones en MSN y las guarda en ficheros TXT, puede eliminar el banner de publicidad que aparece en la parte inferior de la interfaz y graduar la transparencia de ésta en Windows 2000 y XP.

Por último, como curiosidad, este plug-in de MSN tiene soporte para algunos comandos de IRC, tales como el /away para cambiar el estado, o el /me para especificar algunas acciones.

• Nota:
Al instalarlo, justo después de elegir el idioma y la ruta de instalación, nos aparecerá la posibilidad de añadir o no un programa de publicidad mediante dos casillas de verificación:

- Acepto, instalar Messenger Plus! "y" el programa de publicidad
- Rechazo dar mi apoyo, instalar Messenger Plus! "sin" el programa de publicidad

Si queremos instalar Messenger Plus! sin publicidad deberemos hacer clic en la casilla de la segunda opción, la de "Rechazo dar..."

• Requisitos mínimos de Messenger Plus! Extension:
  MSN Messenger 4.6 o superior

• Cambios recientes de Messenger Plus! Extension:
Esta versión está preparada para actualizarse correctamente cuando aparezca la versión para Windows Live! Messenger de Messengerplus, además tiene algunos cambios en cuanto al sponsor del programa


Descargar Messenger Plus!

0 Dejen aquí sus comentarios

---------------------------------------------------------------------------

0 Deja un comentario:

Publicar un comentario

<< Home