<$BlogRSDURL$> <body>

 

 

 

sábado, noviembre 05, 2005

Steganos Security Suite 2006 v8.0.1



Completísimo pack de utilidades de seguridad

Steganos Security Suite es un completo kit dedicado por completo a la seguridad de tu sistema, tanto en local como en Internet. Incluye un total de siete utilidades especializadas en bloqueo, restricción de acceso, codificación de datos y otras funciones que protegen tu intimidad.

Puedes acceder a dichas utilidades a través de una atractiva interfaz, seleccionando en cada momento la que te interese: la Caja Fuerte , con la que puedes crear unidades virtuales seguras en las que guardar ficheros confidenciales; Portable Safe , que te permite proteger los datos que guardas en unidades extraíbles y sólo requiere una contraseña para decodificarlos en el destino; Codificación de correo , con la que puedes proteger los mensajes de correo electrónico; Administrador de archivos , que te permite codificar determinados directorios o ficheros; Administrador de contraseñas , un gestor para todas tus claves; Internet Trace Destructor , que se encarga de eliminar todos los restos comprometedores tras una sesión de navegación por Internet; y finalmente el Destructor , con el que puedes eliminar ficheros de forma totalmente segura.

Un completo equipo que convertirá tu PC en el sistema más seguro del mundo!


Descargar Steganos Security
Descargar Keygen

1 Dejen aquí sus comentarios

---------------------------------------------------------------------------

1 Deja un comentario:

Anonymous Anónimo said...

ola kerido amigo. Siento comunicarte k el link hacia el keygen está roto. Si no t importa, podrias enviarme un correo electrónico adjuntando el keygen y el ratón este k sale en tu página(el de la fecha y el reloj)??? Mi correo es sgo_7@hotmail.com. Gracias por adelantado.

11:47 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home