<$BlogRSDURL$> <body>

 

 

 

martes, octubre 25, 2005

VMware Player v1.0 Build 16981 Beta para Windows Y Linux



Ejecuta un PC virtual totalmente independiente en tu ordenador

VMware Player es una fantástica aplicación que te permite ejecutar un PC virtual en tu sistema, lo que significa literalmente poder tener dos ordenadores en uno.

Viene a ser un poco como el hermano pequeño de VMware Workstation, con menos opciones y funcionalidades, pero con la gran ventaja de ser totalmente gratuito. Permite usar máquinas virtuales creadas en VMware Workstation, GSX Server o ESX Server.

El PC virtual es un ordenador totalmente independiente, con su propio sistema operativo (que puede ser Windows o Linux), su sistema de archivos, sus aplicaciones, etc. Un entorno perfecto para probar nuevos sistemas operativos, ejecutar programas de los que no te fíes mucho, testear nueva aplicaciones y un sinfín de utilidades más.

Desde el PC virtual podrás navegar por Internet, usar la unidad de CD o DVD, compartir carpeta con el PC “real”, copiar y pegar datos entre los dos, etc. Cuenta además con prácticas funciones como la posibilidad de configurar el porcentaje de memoria que quieres dejar para VMware Player o poder volver a un estado previo del sistema totalmente “limpio”, sin formatear ni nada. --- gratuito ---


Descargar VMware-player-1.0.0-16981

0 Dejen aquí sus comentarios

---------------------------------------------------------------------------

0 Deja un comentario:

Publicar un comentario

<< Home