<$BlogRSDURL$> <body>

 

 

 

martes, octubre 25, 2005

Kaspersky Anti-Hacker 1.8.180



Protege tu sistema de ataques y filtra el tráfico de red

Bajo este nombre un poco "peliculero" encontramos un servidor firewall (cortafuegos) de uso personal, con el que podrás controlar totalmente la entrada y salida de datos a través de tu conexión a Internet.

Es relativamente fácil de usar, dado que funciona con un sistema de reglas personalizables en lugar de complicadas configuraciones de puertos, protocolos y demás. Puedes seleccionar hasta cinco niveles distintos de seguridad, así como especificar exactamente qué programas pueden o no pueden tener acceso a Internet.

Gracias a este programa estarás protegido de accesos no autorizados y ataques tanto desde una red local como desde Internet. Kaspersky Anti-Hacker analiza tanto las aplicaciones que se conectan a Internet como los paquetes de transmisión de tráfico en la red.


Descargar Kaspersky Anti-Hacker 1.8.180
Descargar Crack

2 Dejen aquí sus comentarios

---------------------------------------------------------------------------

2 Deja un comentario:

Anonymous Anónimo said...

HOLA MARVIN PERDONA MI IGNORANCIA SOY PRINCIPIANTE EN ESTO DE LA INFORMATICA SABES NO SE COMO EJECUTAR EL CRACK PARA EL KASPERSKY ANTI HACKER YA QUE CUANDO LO HAGO ME SIGUE APARECIENDO QUE TENGO EL SOFTWARE A PRUEBA GRACIAS POR TODO

ATT.
ANGEL

8:38 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Disculpame pero no funcionan los links ,seria bueno si lo podes resubir.Gracias
Lucho

5:19 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home