<$BlogRSDURL$> <body>

 

 

 

miércoles, octubre 19, 2005

Ahead Nero v7.0 Ultra Edition (Ripeado)



Por ahi alguien me pidio esta ultima version de la magnifica suite de grabación "Nero Burning Rom" que en esta, ya viene con muchisimas mas opciones y una interface mas intuitiva y grafica... salu2

Ahi les dejo la Descripcion General por si alguie aun no conoce esta maravillosa suite de grabacion:
Descripcion:
Nero Burning Rom es un completo programa de grabación de todo tipo de CD y DVD. Es de los programas más flexibles del mercado, de los pocos que te permitirán leer CD-ROM con sectores defectuosos y realizar con éxito la grabación.

Algunas de las principales características de Nero son: soporte de ISO de nivel 1 y 2, soporte de Joliet con caracteres de dos bytes, soporte de los códigos de caracteres ISO, ASCII, y DOS, el tipo de requisitos ISO/Joliet pueden ser definidos por el usuario, conversión dinámica de nombres de fichero a ISO, posibilidad de grabar una única pista "al vuelo" en altas velocidades de grabación, caché para ficheros pequeños desde discos duros y redes, los nombres de fichero y la estructura se puede editar, grabación en multi-sesión con enlace de pistas, soporte total de OFAS (velocidad óptima de acceso a ficheros), modos de mezcla, soporte HFS, soporte híbrido ISO/HFS, y muchas otras más opciones.


Descargar Nero v7
Descargar Keygen

4 Dejen aquí sus comentarios

---------------------------------------------------------------------------

4 Deja un comentario:

Anonymous Anónimo said...

el enlace ta roto amigo del nero T_T

10:49 p.m.

 
Blogger Unknown said...

Ya esta reparado el enlace del keygen ;) salu2

12:54 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

He instalado el Nero v7.0 UE, y funciona correctamente, sin embargo: ¿Podrías incluir el parche para utilizarlo en Español?. Gracias.

11:25 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

mira me puedes facilitar la ultima version de nero, y si tienes nero digital mejor, please con keygens

6:42 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home