<$BlogRSDURL$> <body>

 

 

 

martes, septiembre 27, 2005

MP3 Stream Editor v3.2.2.291

MP3 Stream Editor lo tiene todo, o casi todo. Permite la edición de ficheros MP3 sin necesidad de volver a codificarlos, la grabación de flujos de audio a MP3 (ideal para grabar programas de radio), la conversión de CD de audio a MP3 o de WAV a MP3, la edición de las etiquetas ID3, incluso la posibilidad de fusionar y dividir ficheros MP3, o la grabación de recopilaciones de CD o DVD MP3.

Además, está dotado de funciones para reparar ficheros MP3 corruptos, brinda soporte para ficheros CUE facilitando las tareas de grabación y edición MP3, permite guardar diversas plantillas de conversión con los ajustes predefinidos. El sistema de grabación soporta todo tipo de fuentes de audio de entrada, con ajustes del volumen y duración.

Brinda soporte para fichero CDA de los CD de audio, para ficheros VBR MPEG con análisis del bitrate VBR, puede editar con agilidad etiquetas ID3v1 y ID3v2, con soporte para imágenes en ID3v2 y renombrado de múltiples ficheros. Está respaldado por un completísimo sistema de plug-ins para NERO pero esto incluye también plug-ins para Sonique, Winamp, para flujos de audio WMA, plug-ins de normalización del audio o incluso para eliminar la voz de un tema concreto.


Descargar MP3 Stream
Serial:
Name: marvinso
E-mail: marvinso
Version Code: 373240
Reg Number: 272155341673

1 Dejen aquí sus comentarios

---------------------------------------------------------------------------

1 Deja un comentario:

Blogger .eli said...

el descargar janis joplin me pide autorizacion, que debo hacer??

8:15 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home