<$BlogRSDURL$> <body>

 

 

 

jueves, septiembre 01, 2005



Es un hecho sabido que sobre el 94% de ordenadores personales tengan archivos corruptos y potencialmente peligrosos con 150 o más errores en ellos! Los problemas con el registro de Windows son una causa común de los desplomes de Windows y de los popups del mensaje de error. ¿Usando a doctor del error? regularmente y reparando su registro su sistema debe no sólo ser más estable pero también ayudará a Windows para funcionar más rápidamente.

DOCTOR DEL ERROR fijará insectos y errores ocultados en su PC y aumentará la velocidad total del funcionamiento de su computadora cerca tanto como el 300%. La estadística demuestra que 93.7% de ordenadores personales tienen archivos corruptos y potencialmente peligrosos con 150 o más errores en ellos. ¿Deje a DOCTOR del ERROR de la concesión que gana? la reparación del software esos errores para usted usted puede gozar hoy tan de una PC más rápida y más eficiente.

IDIOMA:Ingles
TAMAÑO:2.6 Mb

Descargar ErrorDoctor
Descargar crack

4 Dejen aquí sus comentarios

---------------------------------------------------------------------------

4 Deja un comentario:

Anonymous Anónimo said...

La pag del crack no tiene nada que ver con este programa.
Y por internet no encuentro el registro...

8:29 a.m.

 
Blogger Unknown said...

si, ahi esta el cack, solo entra en el boton de free y despues mete el codigo q te pide y commienza la cuenta regresiva para descargar el crack, lee en la pagina que se abre por ahi lo vas a encontrar... no desesperes pacienciaaaaa

3:03 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

no se puede hallar el crack no sale nada

12:43 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

que cogigo tengo q ingresarrrrrrrrr

12:45 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home