<$BlogRSDURL$> <body>

 

 

 

jueves, septiembre 01, 2005

Finale 2006



¡Un estándar de la edición de partituras musicales!
Concentrarse en el proceso de creación minimizando la edición, haciéndola más ágil y alerta es lo que Finale Music se propuso con la entrega 2004 de su producto estrella, convertido por los especialistas en el estándar de creación en cuanto a partituras musicales, abarcando la inspiración, edición y impresión musical.

Elegante, su interfaz nos convida a una experiencia muy satisfactoria, tomando el control sobre todos los aspectos de la creación de partituras musicales, respaldándose de una paleta de herramientas de edición, plantillas de partituras y vídeos pedagógicos para los debutantes no versados en el tema, aunque en un primer momento está destinado ante todo a músicos y compositores entendidos.

Componer con Coda Finales 2004 es muy similar al proceso manual, con la posibilidad añadida de trabajar con una amplia variedad de estilos musicales y una gran libertad en cuanta a la personalización de los parámetros y ajustes de creación. Además de brindar soporte para MIDI e interfaces USB, nos permite guardar el resultado a WAV o AIFF, listo para su grabación a CD de audio.


Descargar Finale 2006 -- IDIOMA:Ingles
Otro enlace

2 Dejen aquí sus comentarios

---------------------------------------------------------------------------

2 Deja un comentario:

Anonymous Anónimo said...

hola gracias por el finale pero no aparece un archivo de instalacion (despues de que lo descomprimo) ayudenme!

7:59 p.m.

 
Blogger ...marcos said...

Hola, hace un tiempo que trabajo con finale.... me dí el paso desde el 2002 al 2006 sin escalas. He estado buscando los manuales en español del programa, pero no los encuentro.... te agradecería si me ayudas a encontrarlos... y bueno, el blog está más que útil. Siempre he admirado a los tipos como tú que hacen esto por los demás.... adelante y suerte
Marcos

4:07 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home