<$BlogRSDURL$> <body>

 

 

 

lunes, junio 20, 2005

NOD32 Antivirus (NT,2000,XP,2K3)

Antivirus con velocidad y seguridad asombrosas

NOD32 Anti-Virus System es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.

Algunas de sus características son la escasa utilización de recursos del sistema, porcentaje de detección de virus y códigos "maliciosos" muy alto, rapidez sorprendente en las búsquedas, análisis heurístico minucioso, numerosas posibilidades de desinfección sin borrado, opciones de recuperación de daños causados por virus, código de 32 bits, etc.

En conjunto se trata de un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.

Pari mi gusto el mejor antivirus del mundo...


Descargar NOD32 Antivirus
Crack (Con este crack no hace falta usuario y contraseña para las actualizaciones)

3 Dejen aquí sus comentarios

---------------------------------------------------------------------------

3 Deja un comentario:

Anonymous Anónimo said...

JOE amigo baje el antivirus pero no puedo bajar el crack... sale error, si puedes arreglar lo del crack te lo agradeceria, gracias esta muy bueno esto

10:49 p.m.

 
Anonymous Hector Perez said...

Muchas garcias por antivirus, es que tengo el norton pero como tengo poca memoria, me hace lenta la computadora, espeo que sigan por mucho mas tiempo, nos vemos.

7:46 a.m.

 
Anonymous Jose Roberto said...

k onda gracias por los programas estan muy buenos, tengo un problema con el crack de nod32, ya instale el antivirus pero a la hora de descargar el crack me sale k no encuentra la paguina o k no encuentra el servidor, te agradeceria mucho si me ayudas te deje mi correo camarojo@gmail.com gracias

8:56 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home