<$BlogRSDURL$> <body>

 

 

 

lunes, junio 20, 2005

Nero Burning Rom 6.6.0.14

EL MEJOR DE LOS PROGRAMAS PARA GRABAR CD'S Y DVD'S

Nero Burning Rom es un completo programa de grabación de todo tipo de CD y DVD. Es de los programas más flexibles del mercado, de los pocos que te permitirán leer CD-ROM con sectores defectuosos y realizar con éxito la grabación.

Algunas de las principales características de Nero son: soporte de ISO de nivel 1 y 2, soporte de Joliet con caracteres de dos bytes, soporte de los códigos de caracteres ISO, ASCII, y DOS, el tipo de requisitos ISO/Joliet pueden ser definidos por el usuario, conversión dinámica de nombres de fichero a ISO, posibilidad de grabar una única pista "al vuelo" en altas velocidades de grabación, caché para ficheros pequeños desde discos duros y redes, los nombres de fichero y la estructura se puede editar, grabación en multi-sesión con enlace de pistas, soporte total de OFAS (velocidad óptima de acceso a ficheros), modos de mezcla, soporte HFS, soporte híbrido ISO/HFS, y muchas otras más opciones.

Una de las mejores opciones de Nero es la posibilidad de grabar CD de audio directamente de ficheros MP3 que, conjuntamente con las nuevas Nero Tools, hacen de Nero uno de los mejores programas para grabar CD.

Con Nero lo podrás hacer absolutamente casi todo, desde crear tus carátulas con Nero Cover Designer, tus propios VCD y S-VCD, comprobar las estadísticas de tus unidades, etc.

Además, este superprograma de grabación es compatible con DivX y DVD, pudiéndolos grabar a Vídeo CD para poder ser reproducidos en cualquier reproductor doméstico con soporte para este formato.

Si crees que ya lo has visto y probado todo en programas de grabación de CD y DVD, prueba Nero y te sorprenderás!




descargar Nero 6.6.0.14Para ponerlo en español
Keygen

0 Dejen aquí sus comentarios

---------------------------------------------------------------------------

0 Deja un comentario:

Publicar un comentario

<< Home