<$BlogRSDURL$> <body>

 

 

 

viernes, noviembre 11, 2005

Talisman Desktop v2.9.2900



Crea un nuevo y más llamativo Escritorio de Windows

Una nueva y revolucionaria aproximación al Escritorio de Windows. No es un simple creador de Temas de Escritorio, sino que te ocultará el Escritorio normal y lo cambiará por otro mejor, sin los feos iconos y barras de desplazamiento. Permite la creación y manipulación sencilla de hasta 999 pantallas diferentes.

Puedes crear y añadir casi cualquier tipo de objeto, y adjuntar cualquier tipo de comando de shell interno o ejecutar cualquier aplicación. Los objetos, que se pueden ocultar, se pueden programar para reaccionar a los clics del ratón o al movimiento del ratón. Los tipos de objetos disponibles incluyen el menú de Inicio, los menús de tareas, y los menús de carpetas.

Podrás añadir imágenes de fondo al Escritorio y añadir sonidos a diferentes eventos. Toda la configuración y las imágenes se guardan en un fichero de base de datos. Incluso puedes crear más de una base de datos y usar objetos que enlacen de una base de datos a la otra.

En definitiva, si estás cansado de ver siempre el mismo interfaz de Windows, y quieres darle un toque personal, Taslimán es una buena opción.

• Cambios recientes:
Paneles con tamaño configurable, menús escalables y con diferentes tamaños de iconos, diferentes tipos de visualizaciones de los programas recientes, podemos definir teclas rápidas, más comandos en diversos módulos, etc.


Descargar Talisman

4 Dejen aquí sus comentarios

---------------------------------------------------------------------------

4 Deja un comentario:

Anonymous Anónimo said...

Hola Blogger, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre album completos descargar y que
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada album completos descargar y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

1:37 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

HOLA ME GUSTARIA TENER LA CLAVE DE TALISMAN POR FAVOR

9:58 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola el ##NAME##, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la informaci�n m�s
�ltima sobre de de descarga gratis musica video y not� su sitio agradable.
Aunque el ##TITLE## no era lo que buscaba �l consigui�
exactamente ciertamente mi atenci�n. Ahora veo porqu�
encontr� su p�gina cuando buscaba la informaci�n
relacionada de de descarga gratis musica video y soy emocionado yo encontr�
su Web site aunque su no un f�sforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

5:52 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en programas de descarga de musica gratis y
que descubr� su gran sitio. Aunque el ##TITLE## no era
lo que estoy buscando �l consigui� exactamente
ciertamente mi atenci�n e inter�s. Ahora veo porqu�
encontr� su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados programas de descarga de musica gratis y estoy alegre yo
encontr� su sitio aunque su no un f�sforo exacto.
Poste excelente, gracias por le�do.

1:37 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home