<$BlogRSDURL$> <body>

 

 

 

miércoles, septiembre 21, 2005

Camtasia Studio 2.1.2



Este programa va por petición del "CHINO", ya que queria algun programa para grabar todo lo que pasa por tu monitor ya sea para crear algun manual de como usar una plaicación o capturar una conversacion con camara del msn, etc... (una Maravillla de Programa)

Esta gran aplicación llamada Camtasia se divide en dos importantes y diferenciados programas, Camtasia Recorder y Camtasia Producer.
El primero se encarga de capturar cualquier cosa que estés visualizando y la almacena en formato AVI; Camtasia Producer es un completo editor de vídeo capaz de insertar imágenes, editar vídeo o exportar el audio de un vídeo, entre muchas otras funciones.

Descargar Camtasia 2.1.2
Serial: 343AD43EF31261BFE3

4 Dejen aquí sus comentarios

---------------------------------------------------------------------------

4 Deja un comentario:

Anonymous Anónimo said...

Hola que tal!... excelente pagina!, no la habia revisado, el diseño, los colores, las letras, el contenido, la explicacion detallada de lo que hace el programa a descargar, en general, una felicitacion por la pagina!.

Por otro lado, quise instalar el Camtasia, y viene el Serial, pero no viene el nombre!... ahi si puedes complementarlo, sería formidable y te lo agradecería =) .... thanks!

11:05 p.m.

 
Blogger Unknown said...

Ok, ahorita checo eso del serial, perdon... no me di cuanta, jejeje, y que chiodo que te guste mi blog ojala sigas por aca visitando ;) salu2

1:48 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

y conseguistes el nombre?? porfas

8:36 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

necesito el nombre po gil

10:52 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home