<$BlogRSDURL$> <body>

 

 

 

jueves, julio 07, 2005

Worms Armaggedon



Este es un juego sencillo y genial, se trata de manejar a un equipo de gusanos y acabar con otro u otros equipos, se juega por turnos y con un montón de armas muy peculiares, se puede jugar sólo o en red.
Jugando sólo puedes jugar:
- partidas rápidas, en las que puedes configurar desde el tiempo que tienes para perpetrar tus ataques, hasta el número de victorias necesarias para ganar la ronda, la cantidad de vida inicial de los gusanos...
- entrenamiento, cada vez que pases todas las fases propuestas te van subiendo de nivel, es requisio indispensable pasar una serie de fases (que yo aún no he pasado) para acceder al siguiente modo de juego.
- misiones, como soy tan negado que no he pasado los entrenamientos, no las he podido ver.

Puedes jugar en red (red local o internet) o jugar contra otro u otros en un sólo pc, pues el juego va por turnos, por lo que no necesitas más que un ordenador para montar una partida multijugador en tu casa, incluso podéis jugar varios contra el ordenador, pero aún así os tendréis que acabar matando uno a otro para ver quien gana la partida, a menos que manejéis un sólo equipo.

Es un juego muy sencillo de manejar, aunque no tan sencillo de dominar, requiere práctica y puntería. disponeís del armamento más variopinto, desde ovejas explosivas, hasta morteros, misiles teledirigios, lanzallamas, puñetazos.. etc, algunas son limitadas y otras no, de todas formas todas las variables del juego son configurables.

Los equipos pueden ser de determinado país, y hablar en cualquier idioma que elijas, puedes elegir lo que quieres oír al ganar... de todo.. las expresiones de los gusanos son muy graciosas igual que sus voces.

Es un juego extremadamente divertido, suficientemente complejo para que te cueste un poco cogerle el truco a todas las armas, pero muy sencillo de manejar.


Descargar Worms Armaggedon

4 Dejen aquí sus comentarios

---------------------------------------------------------------------------

4 Deja un comentario:

Anonymous Anónimo said...

Hola, te comento que quise bajar el Worms Armaggedon y parece que el enlace está roto. Mi mail es jfcanavire@hotmail.com. Gracias

10:03 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

También quise bajar el crack del nod32 y me pide usuario y contraseña. jfcanavire@hotmail.com

10:05 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola tengo elmismo problema creo ke falla el enlace

9:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

QUISE BAJAR EL JUEGO Y NO PUDE POR QUE LA PAGINA LA TENI QUE ACTUALISDAR Y LA ACTUALISE Y NO SIRVIO

9:19 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home